TU FOTO EN CAJA

" TU FOTO EN CAJA"

Es un emprendimiento con el cual buscamos descubrir los momentos mágicos que tienen nuestras vidas y convertirlos en un regalo personalizado, original y exclusivo, que sorprenda a la persona querida, regalándole sus propias emociones y recuerdos.

Creadora: Mariana Alves, fotografa y diseñadora.

CONTACTO: tufotoencaja@gmail.com

WEB: http://www.tufotoencaja.com.ar/


COMO PEDIR?

viernes, 23 de julio de 2010

DÍA DEL NIÑO Y NIÑA



Para este día de niño TU FOTO EN CAJA te da sugerencias de regalos especiales, creativos y originales para los chicos:

1*El ROMPECABEZAS con fotos personalizadas
2*El MEMOTEST ( juego de la memória) con fotos divertidas del niño o niña, personages de disney y otros
3*La CAJA DE BIJUTERIES para guardar sus tesoros en una cajita especial con sus fotos.

4*La CAJA DE MAQUILLAJE para las nenas e pre adolecentes guardaren sus maquillages, collares, perfume y verse en una caja hermosaaa...
 5* A JUGAR Y DIVERTIRSE CON TUS FOTOS

Pedidos hasta el 3/08...

miércoles, 21 de julio de 2010

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!


El Día del amigo, cuya fecha se instauró en un principio en el 20 de julio, es una jornada en la que se enfatiza la amistad como virtud de la persona, ya que fue creada para recordarnos la importancia de los amigos y de la unión entre las personas de todo el mundo. A pesar de que la celebración como tal nació en Argentina, un precedente importante surgió en Paraguay, en 1958, de la mano del doctor Ramón Artemio Bracho. Este evento denominado “Cruzada Mundial de la Amistad” consistió en una campaña a favor de la Amistad y la Paz realizada el 30 de julio. Día en el que se fijó en este país y en algunos más de sus alrededores el Día de la Amistad. Fue de la mano de Enrique Ernesto Febbraro, un argentino profesor de filosofía, psicología e historia además de odontólogo y músico, que fue fundado el “Día del Amigo” que ahora celebramos el día 20 de julio y quien le otorgó un carácter más internacional del que la “Cruzada Mundial de la Amistad” paraguaya tenía. La fecha que eligió para conmemorar a la amistad no fue fortuita, sino que la hizo coincidir con el día de 1969 que el primer hombre se paseó por la luna. Fue poco después de este hecho cuando Febbraro envió un millar de cartas a diferentes lugares del globo de las que recibió 700 contestaciones reforzando así el carácter mundial de esta celebración que no pretende subrayar las diferencias culturales de las personas sino más bien unirnos a todos a través de un concepto común: la Amistad. Más tarde esta jornada sería oficializada primero en Buenos Aires, después en toda Argentina y más tarde en muchos países del continente. A lo largo de los años se irían sumando países de otros continentes para así lograr el objetivo que este día se proponía. Durante este tiempo Enrique Ernesto Febbraro optó al premio Nobel de la Paz en varias ocasiones. Desde entonces se ha celebrado esta fecha de muy diferentes maneras según la región, con una simple felicitación o con un detalle. Pero también se pueden encontrar diferentes curiosidades sobre este día. Por ejemplo, en algunas regiones tienen lugar juegos como el Amigo Invisible o las Gymkhanas

martes, 20 de julio de 2010

CAJA PERSONALIZADAS (CUADRADAS)

CAJAS PERSONALIZADAS CON FOTOS
CUADRADAS

COD: CCM-00
 CAJA CUADRADA MEDIUN

TAMAÑO: 25X25X8 cm

MATERIAL: FIBRO FÁCIL

TERMINACIÓN: LAQUEADO

FOTOS: HASTA 20 FOTOS


 



 CAJAS PERSONALIZADAS

TU FOTO EN CAJA trabaja con especial atención en cada detalle de la historia y el gusto del cliente, proporcionando en cada trabajo todo nuestro cariño.
Las cajas son exelentes regalos. Tenemos:

- variedad de tamaños!

- Diseños para caja de MAQUILLAJE

- Diseños para caja de BIJOUTERIE

- Diseños para caja de BOMBONES

- Diseños para caja de TE

Ellas pueden ser:

* "EL REGALO" y/o el envoltorio personalizado conteniendo los regalos.

*un objeto decorativo con la utilidad de una caja para guardar objetos.

* Regalo 2 en 1!: Se pueden colocar varios regalitos dentro: perfume, flores, maquillaje, dvd, cd,libros,chocolates, ropa, lencería y todo lo que imagines para regalar.
Las cajas son personalizadas con: fotos, textos, personagens, logos y todo lo que desees para sorprender al que recibe tu afecto.




COD: CCL-00
: CAJA CUADRADA GRANDE
TAMAÑO: 28X28X11 cm
MATERIAL: FIBRO FÁCIL
TERMINACIÓN: LAQUEADO
FOTOS: HASTA 30 FOTOS



CAJA PERSONALIZADA CON FOTOS del papá Dario, regalo de día del padre...
Día especial para recibir un regalo Original!!







Caja personalizada cuadrada chica
Cod: CCXS-01
Tamaño: 15x15x7 cm
Material: Fibro fácil
Terminación: Laqueado
fotos: Hasta 10 fotos
 

Regalo especial para la mejor amiga de Lisi.

Caja Personalizada de Antonella, con fotos de las dos amigas en la tapa. Gracias Lisi por compartir esta foto de la entrega de la caja!!




Feliz día del amigo!!!

sábado, 17 de julio de 2010

CAJA PORTA MAQUILLAJE PERSONALIZADA



COD: CCM-02
CAJA PERSONALIZADA PORTA MAQUILLAJE
TAMAÑO: 34X27X15 cm
Con cajonera tamaño 34x18x10 cm
Con espejo en interior de tapa tamaño 15x15 cm
MATERAL: Fibro Fácil
Terminación: Laqueado
 
 







Miren el nuevo lanzamiento de TU FOTO EN CAJA és la caja porta maquillaje. A que mujer no le encantaria guardar y ordenar sus tesoros de maquillaje, cremas, pinceles y sus vanidades en esta caja tan pesonalizada? Regalo exclusivo con fotos, textos, palabras, figuras y colores personalizados para encantar a las novias, amigas, mamás, abuelas y como en este caso un regalo a la quinzañera Flopi. 

Caja maquillaje para Florencia, un regalo especial con palabras de cariño, fotos hermosas de la 15 añera y un diseño exclusivo para combinar con su pieza. Las medidas de esta linda caja es de 34x27x18 cm en total.


Las palabras de la madrina Veronica Vitale para Flopi en esta caja personalizada tan especial:

Secretos de belleza de una gran mujer
Para tener unos labios atractivos di siempre palabras amables.
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre. Para tener un pelo lindo permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.
Para mantener la elegancia, camina siempre con la certeza de que nunca estas sola. La gente más que las cosas, tiene derecho a ser restablecida, revivida, redimida y reivindicada.
Nunca rechaces ni deseches a nadie. Recuerda,
si necesitas una mano amiga la encontraras en el extremo de cada uno de tus brazos.

Con el tiempo y la madurez descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás.
La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina.
La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos porque son la puerta de su alma, el lugar en donde habita el amor.
La belleza de una mujer no está en la moda superficial.
La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma, en la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.
 La belleza de una mujer crece con el pasar de los años.



CAJA PORTA MAQUILLAJE PARA LA CUMPLEAÑERA JASMIN









TU FOTO EN CAJA OFRESE DIVERSOS DISEÑOS PARA TODAS LAS EDADES
Caja porta maquillaje, perfume, bijuteries y todos los tesoros de las mujeres y niñas.

Daniela recibio de regalo de los reyes magos una caja especial, personalizada con sus fotos y la personagen  Blanca Nieves que mas le gusta de las Princesas de Disney.
Este regalo hecho en Buenos Aires Argentina fue enviado a Madrid España, pedido por Oscar papá de Daniela para sorpreenderla con un regalo original, personalizado con tanto amor.