TU FOTO EN CAJA

" TU FOTO EN CAJA"

Es un emprendimiento con el cual buscamos descubrir los momentos mágicos que tienen nuestras vidas y convertirlos en un regalo personalizado, original y exclusivo, que sorprenda a la persona querida, regalándole sus propias emociones y recuerdos.

Creadora: Mariana Alves, fotografa y diseñadora.

CONTACTO: tufotoencaja@gmail.com

WEB: http://www.tufotoencaja.com.ar/


COMO PEDIR?

sábado, 12 de junio de 2010

COMO HACER EL PEDIDO?

TU FOTO EN CAJA quiere que todas las preguntas sean aclaradas para que tu pedido sea encargado y recibido con éxito. Tu pedido es importante!
Aquí un listado de preguntas frecuentes:

COMO HACER EL PEDIDO?

1) Hay que enviar un email a tufotoencaja@gmail.com con la descrición del producto que deseas.

2) TU FOTO EN CAJA enviará, como respuesta, por e-mail el FORMULARIO DE PEDIDO (formato word) para saber todos los detalles de tu regalo personalizado, como: colores, frases, dónde enviarte el pedido, diseños que deseas y otras preferencias, etc.

3) Completá el FORMULARIO DE PEDIDO y reenvialo a tufotoencaja@gmail.com. Adjuntá las fotos para personalizar el regalo (para saber la cuantidad de fotos necesaria para cada pieza ver entrada: FOTOS NECESARIAS PARA EL PEDIDO).

4) EL DEPOSITO BANCÁRIO (es la confirmación de tu pedido y compra), junto con el e-mail del FORMULARIO DE PEDIDO, TU FOTO EN CAJA enviará el número de cuanta para que concretes tu compra (no te olvides de guardar el comprobante del depósito). Hay que enviar un email a TU FOTO EN CAJA para confirmar el deposito, con el número de operación y fecha de depósito (podés enviarlo junto con el FORMULARIO DE PEDIDO).

5) Si el cliente lo desea TU FOTO EN CAJA enviará via e-mail los diseños de las partes principales del regalo. El cliente podrá ver cómo se va desarrollando su pedido.

6) CUANTIDAD DE FOTOS NECESARIAS PARA CADA PEDIDO:

*CAJAS PERSONALIZADAS: De 8 a 30 fotos, dependiendo del tamaño de la caja.

* ROMPECABEZAS: 6 fotos (si es con una foto en cada "cara" del juego). De 12 a 40 fotos (si es con varias fotos por "cara" del juego, o sea en forma de mosaico).

* JUEGO DE LA MEMORIA: 15 a 35 fotos. Dependiendo del número de fichas y caja elegida.

* BANDEJAS: Hasta 18 fotos.

7) TIEMPO PARA LA ENTREGA: El tiempo para la entrega es de 15 días desde la confirmación del pedido mediante el depósito bancario. Habrá que agregar el tiempo de traslado, dependiendo del modo de envío.

Cualquer otra pregunta, sugerencia o opinión escribir a tufotoencaja@gmail.com GRACIAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario